PRENSA INFRAVARGAS. Dentro 15 días el Instituto de Infraestructura de Vargas culminará la reparación de la falla de borde que afectaba la calle Comercio en La Sabana, parroquia Caruao, obra de la Gobernación que traerá beneficio a la misma comunidad que hace dos semanas recibió un renovado hospital.
La falla de borde abarcaba 6 metros de largo por 4 metros de profundidad y no sólo causó estragos a la vialidad sino que a punto estuvo de dañar la estructura de varias viviendas. De hecho, por instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, una vez entregada la obra el equipo de Infravargas rehabilitará una de las casas aledañas.
La información fue suministrada por el presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, quien precisó que los trabajos presentan 85% de avance y falta sólo la colocación de la alcantarilla metálica para el vaciado de concreto. En el sitio se pusieron muros de gavión y se construyeron nuevas torrenteras.
Miguel Martínez, encargado de la obra, señaló que por el área donde se presentó la falla pasaban tuberías de aguas servidas y blancas, las cuales fueron recanalizadas y debidamente sustituidas.
La inversión en los trabajos fue de 812 mil bolívares y se ejecutó en el lapso previsto de tres meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario