BAUTIZADOS 85 ASPIRANTES A BRIGADISTAS
Prensa/Policía Municipal.(14/04/2012) WRP El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) llevo acabo el bautizo de los 85 nuevos aspirantes a formar parte de la Brigada Juvenil libertadores de Venezuela, el acto que se realizó en la sede de este ente de seguridad contó con la presencia del tren ejecutivo de la alcaldía del municipio y autoridades policiales.
La Sup. Jefe Zandra Guerrero Directora General del IAPMV, en compañía del Director General de Gobierno Municipal, Àlfrides Castillo y la Directora de Administración de la Alcaldía Roxy Romero se dirigió a los presentes en el patio central del centro de Coordinación Policial Macuto, confirmando el compromiso municipal por fomentar planes sociales que beneficien a las comunidades.
En el acto fueron bautizados 85 nuevos aspirantes, de los cuales 12 pertenecen a la Unidad De Protección Integral Hijos De La Patria y 11 de la Casa Abrigo Doña Nieves Elena Blanco de Rivero, así como también de jovencitos de todas las parroquias del estado.
Guerrero expresó "Hoy estos niños que llevan mas de un mes y medio de formación se integran a los que recibirán instrucción para convertirse en los nuevos miembros activos de la Brigada Juvenil Libertadores de Venezuela, ellos pasan a ser parte de la gran familia de la policía municipal y se integran a una policía del pueblo y para el pueblo".
Así mismo, Àlfrides Castillo Director General del Gobierno Municipal apuntó que "Este acto es una muestra de los 10 años de transformación socio-cultural que vive el país, estos niños son formados con valores éticos y morales que nos dan una clara visión de hacia donde vamos y el inmenso futuro que nos depara con niños y niñas con un gran sentido humano".
Luego del tradicional bautizo que consiste en un baño con agua por parte de las autoridades, los niños niños y adolescentes fueron llevados a completar un camino de obstáculos que culmino en una piscina de fango y lodo, estos pequeños recibirán un conjunto de herramientas y enseñanzas para convertirse en mejores ciudadano hasta el día de su graduación.
Para culminar Guerrero acotó "Es un compromiso del ciudadano alcalde atacar los problemas sociales con prevención y planes de desarrollo que permitan al gobierno municipal entrelazarse con las comunidades y devolverle al pueblo todo el amor y la confianza que ha depositado en el gobierno en todos sus niveles".
0 comentarios:
Publicar un comentario