Desde este miércoles
Procuraduría cierra al público Yachting Club Playa Grande
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Por la construcción de un muro perimetral sin los permisos requeridos y la colocación de escombros en la vía pública, en horas de la tarde de este miércoles fue cerrado al público el Yachting Club Playa Grande, ubicado en el sector Puerto Viejo, de la parroquia Urimare.
Una comisión liderada por el procurador del estado Vargas Pedro Rodríguez, Gustavo Portillo director de Control Urbano de la Alcaldía y un fiscal de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), se apersonaron al lugar para realizar el procedimiento.
Al llegar al sitio el procurador del estado fue atendido por el gerente general del Yachting Club Playa Grande Francisco Rotundo, quien dijo "el muro se desplomó por la lluvias de diciembre del pasado año y reconozco nuestra falta por no trabajar con las respectivas permisología y la colocación de los escombros en la vía, pero esta misma tarde haremos la recolección del mismo".
Por su parte, Portillo representante de Control Urbano, realizó la entrega de una citación para que se efectúe la solicitud de los permisos y la paralización de la construcción; mientras que el fiscal de la CSM Jorge Acosta, señaló que por la colocación de escombros en la vía serán multados con una sanción mayor a 2.000 unidades tributarias, dependiendo de la gravedad del caso.
Por último Pedro Rodríguez explicó que "el Yachting Club permanecerá cerrado al público hasta tanto se ponga al día con los permisos y ejecute el levantamiento de los escombros".
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario