Elevado de Zamora en un 70% de avance


Elevado de Zamora en un 70% de avance

 

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(30/03/2012).- Con la construcción de 260 metros lineales de baranda así como la colocación de los 25 tableros de los cuales 16 ya fueron instalados, el elevado de Zamora, alcanza el 70% de avance, obra que actualmente ejecuta la Gobernación del estado Vargas, en la parroquia Catia La Mar. 

 

El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro en compañía del secretario de gobierno y presidente de Infravargas José Manuel Suárez, supervisó los avances del elevado durante la mañana de este viernes.

 

 "Vemos que los trabajos de la construcción del elevado están bastante adelantados, ya se colocaron los primeros 16 tableros  y esperamos que para este fin de semana se han instalados los 9 restantes para iniciar con la carpeta multicapa de rodamiento y la señalización". Informó el mandatario regional, durante la inspección.

 

Esta importante obra representa una de las soluciones más óptimas para el descongestionamiento vehicular de esta populosa parroquia, por lo que el gobernador García Carneiro, instó una vez más a la población a tener paciencia "se que las labores de construcción del elevado han ocasionado retraso en el tráfico causando algunas molestias, pero es necesario realizar estos trabajos para ir avanzando en materia de vialidad en la entidad".  

 

De igual forma, el muro perimetral de 630 mts 2 de la coca-cola lleva un 50% de avance, esta obra se trata de un resumen histórico que resalta la resistencia indígena durante la llegada de los españoles.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: