En los próximos días el mandatario expondrá el proyecto
Comerciantes informales serán dignificados
Prensa Gobernación Vargas.- En horas de la tarde de este martes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, sostuvo un encuentro con los comerciantes informales que hacen vida en la parroquia Catia la Mar, esto con el propósito de llegar a acuerdos y aclarar dudas sobre su adjudicación en la antigua Almacenadora Caracas.
El mandatario aseguró que el gobierno regional, no tiene intensión de crear pérdidas a los comerciantes, sino brindar condiciones óptimas para que los trabajadores informales realicen sus labores sin ningún tipo de inconveniente.
Durante el encuentro Carneiro, manifestó su total apoyo en cuanto a la entrega de recursos financieros. Recalcando que "de esta forma convertiremos los espacios de la Almacenadora, en un gran mercado popular".
Asimismo, informó que "ya se está trabajando en la incorporación de un Mercal, donde se expenderán además de los artículos de primera necesidad todas las líneas blancas de "Mi Casa Bien Equipada", los cuales prestarán un servicio manera permanente.
En los próximos diez días el mandatario regional, les mostrará el proyecto general a los comerciantes informales "estoy seguro que cuando vean en lo que queremos convertir la Almacenadora Caracas, les gustará, ya que será un espacio que contará con todos los servicios necesarios para que se sientan cómodos y dignificados".
Creemos que hay suficiente espacio para la ubicación de puntos de comida, empaquetadoras de café y azúcar además de incorporar espacios recreativos para los niños y niñas como lo es la exhibición de deporte de combate. "De economía informal pasaremos hacer economía formal". Apuntó Carneiro
0 comentarios:
Publicar un comentario