7 mil 932 hogares visitados por patrulleros psuvistas

7 mil 932 hogares visitados por patrulleros psuvistas

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(27/02/2012).- Marvelys Zerpa.- 7 mil 932 hogares han sido visitado hasta ahora por los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Vargas, así lo dio a conocer la diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, durante la reunión semanal que realiza el partido a fin de conocer los avances del despliegue.

Requena señaló que "un 50% de los patrulleros y patrulleras se encuentran activados realizando las visitas casa por casa  con el objeto de dar conocer los logros obtenidos en la revolución e identificar las necesidades puntales en la población".

Indicó que "la jornada se realiza semanalmente a fin de hacer los ajustes necesarios que nos permita seguir avanzando", resaltó que actualmente el partido se encuentra en "el redoble del paso", que no es más que el desafío de garantizarle al Presidente Chávez los 10 millones de votos para el próximo 7 de octubre.

Asimismo, la legisladora  reconoció el trabajo realizado por los patrulleros quienes han visitado las diferentes comunidades de la entidad. De igual forma, hizo un llamado a los "patrulleros que todavía no están haciendo la tarea de visita casa por casa a que ubiquen a su vocero y responsable de patrulla y así puedan adquirir su planilla para que hagan su visita".

Durante la actividad se realizó un análisis por ejes territoriales donde cada responsable de grupos de bases de patrullas (que es lo que integra un eje territorial) evaluó sus deficiencias para así corregirlas y superar la meta planteada dinamizando la maquinaria electoral del partido.

Por su parte el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, instó a los  más de 12 mil patrulleros y patrulleras que se registraron a seguir realizando el trabajo casa por casa "tenemos que seguir fortaleciendo la organización de nuestro partido evitando fallas y corrigiendo los errores que podamos tener",

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario