Instaladas luminarias en callejón Cauterucce de Pariata

Comunidades reciben atención de Corpoelec
 
Instaladas luminarias en callejón Cauterucce de Pariata
 
 
 
            La Guaira, 12/12/11 – (Prensa Corpoelec).- Nuevas luminarias tipo guirnaldas fueron instaladas por Corpoelec - Empresa Eléctrica Socialista – en el callejón Cauterucce ubicado en el sector Pariata del Litoral Central. Estos trabajos, se efectuaron a solicitud del Consejo Comunal de la localidad.
 
            La empresa eléctrica, instaló un grupo de cuatro luminarias que fueron conectadas a través de 60 metros de cable que permitirán, además, el paso del flujo energético a lo largo del callejón.
           
            Las familias del sector, agradecen a Corpoelec por la labor realizada, ya que esa atención se traduce en mayor claridad y seguridad para las familias que hacen vida en esa pequeña vía de Pariata.
 
            Teniendo como valor fundamental el servicio a las comunidades  varguenses, la empresa eléctrica continuará atendiendo el llamado de los consejos comunales, con el objeto de elevar la calidad de vida y bienestar de la población. //RO.
 

 
 
_________________________________________________________

"Este contenido es confidencial y de interés exclusivo para CORPOELEC, por lo tanto, se permite usar copiar o distribuir el mismo solo a personas autorizadas. Si recibe este correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente. Eventualmente, los correos pueden ser interceptados o alterados, llegar con demora o incompletos, al respecto CORPOELEC no se hace responsable por los errores, defectos u omisiones que pudieran afectar al mensaje original."

"This content is confidential and just concern to CORPOELEC. Therefore, authorized personnel may copy, distribute or used it. If you received this e-mail by misconception, please destroy it and notify to the sender immediately. The e-mails can be intercepted or altered, be delayed or incomplete, on the matter CORPOELEC is released by typos, oversight or mistakes affecting to the original message."


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: