Dos obreros resultaron estar requeridos por las autoridades
Gobernador asigna funcionarios a desarrollo habitacional en Mare
Prensa Gobernación Vargas.-Nellizabeth Martínez.- Luego de las denuncias realizadas por los ingenieros que ejecutan el conjunto residencial, del sector de Mare Abajo, mejor conocido como La Chatarrera, sobre amenazas de obreros y consumo de estupefacientes en el lugar de trabajo, el gobernador del estado Vargas se reunió con el personal e instaló en el sitio (desde hoy) 20 funcionarios de los distintos cuerpos policiales que hacen vida en la entidad.
Luego de la reunión resultaron apresados dos de los obreros, quienes se encuentran requeridos en otros estados del país, quienes fueron identificados como Carlos José Carrero, solicitado por el juzgado primero de ejecución en Calabozo, de fecha 10 de octubre del 2008 (delito desconocido) y Abel Ernesto Lozano por el juzgado primero de control por quebrantamiento de condena con fecha 04 de octubre del mismo año.
Además de estos dos sujetos, resultaron retirados de sus labores otros 09 trabajadores quienes intentaron paralizar la obra y profirieron amenazas tanto al gobernador del estado Vargas como a los ingenieros de la obra.
El primer mandatario regional en su intervención antes los trabajadores explicó que "todos deben entender que esta es una obra de interés social y no estamos para generar ganancias exuberantes sino para brindar soluciones al pueblo y brindar la mayor suma de felicidad a los que viven en miseria. Esto es un acto de justicia".
Asimismo, García Carneiro, añadió que "en las obra necesitamos gente trabajadora y no permitiremos que ninguna persona realice revueltas dentro de las construcciones. El que no quiera trabajar que no lo haga pero no aceptaremos impedimentos de los avances de la Gran Misión Vivienda en Vargas".
Por último, el primer mandatario señaló que "luchamos contra las mafias de la construcción y no permitiremos ningún tipo de amenazas y los trabajadores que hoy son expulsados de la obra se irán recibiendo liquidación simple. Desde hoy asigné 20 funcionarios del CICPC, Sebin, Guardia Nacional, Polivargas, Policía Municipal y Bomberos, quienes estarán a cargo del resguardo del lugar".
0 comentarios:
Publicar un comentario