Zarpe del Discovery no tiene que ver con el gobierno
Oposición trabaja en la desestabilización del país
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Luego de observar amenazar al dirigente de la mesa de la ultraderecha en Vargas José Manuel Olivares, con realizar una tranca en la avenida Carlos Soublette, a la altura del Puerto de la Guaira, alegando el incumplimiento de las operaciones navieras del Ferry Discovery y negligencia por parte del gobierno, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro aclara y responde a las reiteradas amenazas.
Carneiro, señaló que el zarpe del ferry nada tiene que ver con el gobierno, por el contrario el presidente de Albamar (empresa dueña de la embarcación) a manifestado estar complacido con el apoyo que ha brindado el gobierno regional para que sea posible su operación marítima".
Asimismo, destacó que el problema se debe a que la embarcación por su condición no permite atracar en el puerto de Margarita, por lo que la empresa está haciendo lo posible para poner en funcionamiento el ferry.
García Carneiro, instó además al presidente de Albamar a explicar detalladamente las razones por las que la nave no ha salido a cumplir operaciones marítimas.
El gobernador de Vargas destacó que todo se debe a que la oposición ha comenzado a transitar el camino de la desestabilización y se han dedicado a cometer algunos actos delictivos que hoy se están investigando.
"Hemos observado que en estos días se han realizado trancas que molestan e impiden la tranquilad y la libertad del pueblo, tal es el caso de Naiguatá, donde un grupo de personas simpatizantes de la ultraderecha se dedicaron a ocasionar este malestar" indicó Carneiro.
Por último, el mandatario hizo un llamado al pueblo y alertó a los gobernadores bolivarianos a que estén pendientes, porque hoy es Vargas mañana se repetirá en todo el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario