Vargas pide investigación a opositores que incentivan intervencionismo


Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  El pueblo de Vargas una vez más respalda al Presidente de la República Nicolás Maduro, por lo que acompañado su líder regional Jorge Luis García Carneiro, se trasladó hasta la ciudad capital para respaldar la entrega de un documento al Fiscal General, donde el pueblo revolucionario solicita la investigación de los que se han atrevido a estimular la injerencia contra la patria.

El mandatario, marchó junto al pueblo en contra de la violencia, el intervencionismo y de los personeros de la oposición que se empeñan en promover acciones extranjeras hacia Venezuela.

García Carneiro, expresó que "repudiamos contundentemente las declaraciones del alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, porque avala la violencia generada por los opositores vende patria. Con este tipo de declaraciones confirmamos lo que desean y es crear falsos positivos para que el imperio pueda tener excusas de intervención en Venezuela".

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: