Juramentan Comando de Campaña Parroquial de Urimare y Carlos Soublette






 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El Comando de Campaña Zamora 200, que impulsa al candidato de la patria en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, juramentó al equipo político parroquial de Urimare y Carlos Soublette.

Con mucha alegría y entusiasmo, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juraron que cumplirían con la labor que han venido realizando hasta ahora, trabajando por el bienestar del pueblo y atendiendo las necesidades a través del casa por casa de la Movimiento Somos Venezuela.

El jefe político de la Parroquia Urimare,   José Manuel Suárez, expresó que la bandera de nuestro candidato siempre será la paz y la honestidad, porque lo ha demostrado con hechos. Para Carneiro, los varguenses y el bienestar del pueblo son su prioridad.

Por otro lado, el jefe político de la parroquia Carlos Soublette, Pedro Rodríguez, destacó que "los hombres y mujeres de las UBCH, del Movimiento Somos Venezuela y los Clap, garantizarán la continuidad os beneficios que ha conquistado la Revolución Bolivariana".

Por su parte, el candidato de la patria García Carneiro, manifestó el agradecimiento a todo su comando de campaña, en especial a su jefe de campaña Darío Vivas, por lo que ha logrado dentro del partido y felicitó a las bases del PSUV por su compromiso.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: