Gobernador mostró las bondades del Litoral Central / Vargas se convierte en epicentro turístico internacional



PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Platos típicos, bailes tradicionales, bebidas autóctonas de la zona, hermosos paisajes y la demostración en vivo del sentido de pertenencia del gentilicio y al idiosincrasia del varguenses, fueron los principales atractivos y bondades que mostró el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro a los 15 representantes internacionales que visitaron el Litoral Central.

El mandatario regional acompañado de la primera dama María de García y el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez acogieron en tierra varguense a los turistas, quienes más allá de conocer gran parte de los puntos recreacionales y culturales, visualizaron a Vargas como un estado donde reina la paz, la tranquilidad y el disfrute pacifico.

Directamente de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Nueva York, España y otros puntos de Continente Americano, los representantes internacionales agradecieron el aporte de gestión del Gobernador, avalando positivamente las grandes obras de infraestructura que hacen de Vargas una tierra bendita.

Durante el recorrido por las playas, ríos, balnearios, monumentos y hasta sentir los diferentes cambios climáticos que arropan a  Galipán y La Costa, los extranjeros aseguran que Venezuela cuanta con una democracia constitucional y pulcra, no dejándose llevar por los comentarios que hacen ver el fascismo en los diferentes sectores políticos, sino al contrario, con el gobierno regional se mantiene la seguridad, educación, salud y bienestar social.  


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: