Familia varguense se sumó a Marcha Antiimperialista en Caracas





PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- La Gobernación del estado Vargas  dirigida por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, al igual que todos sus trabajadores y el Poder Popular, se sumaron la mañana de este martes a la gran Marcha Antiimperialista en la ciudad de Caracas, para brindar todo el apoyo revolucionario al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Desde tempranas horas los simpatizantes en compañía de la primera dama María de García y el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, se concentraron en las instalaciones del 171 en las adyacencias del sector El Trébol, para trasladarse al ciudad capitalina, punto donde partirán desde la Cantv hasta concentrase en el Palacio de Miraflores y continuar en defensa de la Patria.

La movilización roja rojita se realizó bajo consignas de paz, alegría y convicción patriótica, donde se demostró una vez más que Vargas está a favor del civismo y dando un ejemplo de soberanía ante los ataques y abuso hechos por el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: