Clase Obrera y Trabajadora juramenta su compromiso con candidatura de García Carneiro






PRENSA GOBERNACIÓN. - HÉCTOR L. HERNÁNDEZ. - Desde las instalaciones del salón principal del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la mañana de este jueves se hizo sentir en una sola euforia la Clase Obrera y Trabajadora, para juramentar la candidatura del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Durante la actividad del Comando Zamora 200, el mandatario regional aseguró su compromiso con la patria y los trabajadores y las trabajadoras con el firme propósito de brindarles bienestar y mejor calidad de vida a los usuarios, a través de sus obras de infraestructura, al igual que el servicio social en jornadas integrales.

García Carneiro informó que será creado el Registro Principal en las instalaciones del Terminal La Marina de Catia la Mar, organismo que será inaugurado a finales del mes de octubre, al igual que pondrá todo en marcha para inaugurar a finales del mes el Terminal de La Guaira, con la ruta La Guaira – Caruao.

Dentro de su plan de campaña, expresó que estará a la vista de un grupo de internacionalistas, por lo que hará valer y mostrará las bondades del Litoral, comenzando por las obras de envergadura de La Plaza Bolívar Chávez de La Guaira, el Terminal La Marina de Catia La Mar, el urbanismo Hugo Chávez Frías de Urimare, Plaza Mayor de Catia la Mar, Parque Temático Armando Reverón de Macuto, avenida Bicentenaria, Playa El Yate y Playa Coral de Caraballeda.

Hizo énfasis que el sector de Galipán será modelo comunal y con proyección para toda la entidad, por lo que felicitó a todos sus habitantes por su extenso compromiso de trabajo con los consejos comunales y el poder popular.

Instó a todo el sector público y sus trabajadores a salir desde bien temprano de sus hogares a ejercer el derecho al voto en sus puntos electorales, brindándole un voto de confianza para seguir luchando, velando y trabajando por un estado digno, en progreso y revolución. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: