MARIA DE GARCIA HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE NUESTOS NIÑOS Y NIÑAS SEAN PROFESIONALES


PRENSA FRNSVARGAS (21.07.16) VANESSA GONZÁLEZ FEBLES.- 51 estudiantes de la U.E.E Carmen Felicia Colón fueron promovidos al primer año de bachillerato, promoción apadrinada por la primera combatiente delo estado María de García. 

 

Con la participación de la escuela de música Pablo Castellanos, se dio inicio al acto, ofreciéndoles a los presentes un pequeño concierto cargado de energías y alegrías. Los representantes fueron los encargados de entregarles las medallas a sus graduandos, mientras que los certificados fueron entregados por parte de las maestras y madrina de promoción. 

 

Rosa Marcano directora de la institución enfatizó "primeramente quiero agradecer a Dios por permitirnos estar aquí en un día tan importante para nuestros niños y niñas, deben continuar preparándose para ser mejor cada día, gracias a la primera dama por todo su apoyo, siga ayudando a los niños y a la educación de este estado". 

 

María de García expresó "esta es una etapa muy bonita porque siempre queda el recuerdo de la escuela, arriban a un nuevo camino donde suben un escalón más dentro de su formación académica, dejaron la camisa blanca y ahora pasan a la camisa azul, azul como el cielo de nuestra Venezuela, sigan adelante, y por eso debemos seguir trabajando para que nuestros niños y niñas sean profesionales y trabajen en beneficio de esta Patria querida".  

 

Es importante destacar que la escuela está siendo reparada gracias al Plan Gobierno Adentro, llevado a cabo por el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, que tiene como finalidad reestructurar una escuela, un ambulatorio y una cancha de las 11 parroquias de la región.  

 

Marcano agradeció la gestión que el primer mandatario regional está realizando "quiero agradecer al gobernador por los trabajos de rehabilitación ejecutados en nuestra casa de estudio, aportando un grano de arena para mejorar nuestros espacios educativos, el nuevo año 2016-2016 los alumnos recibirán una escuela con una nueva cara".
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: