Reinauguran Cancha en la Sabana


Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con una inversión de 1 millón 800 mil bolívares y en el marco del Plan de Gobierno Adentro, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reinauguró la cancha de baloncesto en La Sabana, parroquia Caruao.

El mandatario, además, entregó a cinco escuelas de la parroquia kits deportivos, contentivos con balones, tableros de ajedrez, cronómetros y libros.

Cabe destacar, que además de esta obra en los poblados de esta zona costera de la región se están rehabilitando a través de Gobierno Adentro, el preescolar de La Virginia, El CDI y CRI de Caruao, mientras que en los próximos días se comenzarán atender el hospital de La sabana, con la impermeabilización, así como, la cancha de Todasana, la escuela de Osma y la parada de Santa Clara.

García Carneiro, manifestó que además se estarán atendiendo todos los puentes de la parroquia en concreto armado, destacando que, para el desarrollo turístico de Caruao se brindarán 15 créditos a prestadores de servicios.

Juramentan CLAP de Caruao

En otro orden de ideas, el gobernador del estado juramentó a los hombres y mujeres que pertenecen a Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), instándolo a luchar contra los bachaqueros y en la defensa de la alimentación de la población, realizando luego de la juramentación la entrega de bolsas de alimentos en el sector.

 



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: