INFRAVARGAS LLEVÓ ALEGRÍA A ÑINOS DE AGUARITO EN CARAYACA



 

PRENSA INFRAVARGAS (20/11/2015).- Un día lleno de alegría y sorpresas disfrutaron este viernes los niños y niñas de la Escuela Aguarito de la parroquia Carayaca, gracias al programa Dona una Alegría en Navidad que llevó la Gobernación del estado Vargas, a través del equipo multidisciplinario que labora en el Instituto de Infraestructura en la entidad.

 

Así lo informó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, recordando además que este programa creado por la Fundación Regional El Niño Simón Vargas y su presidenta la Primera Combatiente María del Valle De García, lleva siete años regalando alegría y llevándoles sonrisas a todos los pequeños varguenses. 

 

En esta oportunidad se beneficiaron 108 niños del sector Aguarito, quienes recibieron con amor a sus padrinos y madrinas y disfrutaron de un gran compartir con colchones inflables, cama elástica, tortas, chucherías, cotufas, cotillones, juegos, bailes y mucho más.

 

"Seguimos garantizando la suprema felicidad de cada niño y niña de nuestra patria. Queremos celebrar la navidad y año tras año trabajamos para ofrecerles protección, atención e inclusión, tal como nos enseñó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez y lo continúa haciendo el presidente, Nicolás Maduro", dijo.

 

En este programa participan los trabajadores de las distintas instituciones del gobierno estadal, así como empresarios privados y voluntarios. "Este año la Gobernación llegará nuevamente a los 92 planteles estadales y por petición de nuestro gobernador García Carneiro se va a extender a los hospitales, centros de atención especial y otros centros infantiles ubicados en el estado", finalizó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: