Instalado Comando de Campaña Bolívar-Chávez



Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Desde la avenida La Atlántida, el pueblo chavista de Vargas, juramentó al grupo de compatriotas que conforman el Comando de Campaña Bolivar-Chavez en la entidad,  dando inicio a lo que el Gran Polo Patriótico (GPP), denomina la victoria popular, de caras a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

La actividad estuvo liderada por vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, acompañados de los candidatos del GPP María de García, José Pinto, Darío Vivas, Alexis Toledo, Oswaldo Vera, y  Rudy Puertas, además del buró político estadal.

El gobernador García Carneiro, en su alocución manifestó "debemos acompañar los votos con conciencia revolucionaria y socialista. No debemos olvidar el paro petrolero, bancario, la plaza Altamira y las guarimbas. Ahora es cuando debemos mantener la revolución, porque en este proyecto está el amor a la patria", dijo.

Por su parte, Diosdado Cabello, expresó que "el GPP es una organización que se ha convertido en la fuerza principal del chavismo en Venezuela, con la participación de organizaciones políticas y populares, con el pueblo en la calle. Hacemos vida en unidad, con respeto, para garantizar la revolución venezolana, con las diferencias pero recordándonos del comandante Chávez, aquel 8 de diciembre diciéndonos unidad, lucha, batalla y victoria. Nadie debe desviarse", aseveró Cabello.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: