GOBERNACIÓN IMPLEMENTA PROGRAMA “ALIMENTOS PARA NUESTRO PUEBLO”



 

**Makro distribuirá los productos a las bodegas y seguirá vendiendo alimentos a toda la población varguense

 

PRENSA INFRAVARGAS (08/10/205).- Ante la guerra económica despiadada inducida por los sectores oligarcas y burgueses del país con el ánimo de generar un malestar en la población y el bolsillo del venezolano, la Gobernación del estado Vargas implementó el programa denominado "Alimentos para nuestro pueblo", con el que abastecerán las bodegas comunales de las once parroquias de la región.

 

La información fue suministrada por Arnaldo Moscoso, presidente del Consejo Legislativo y coordinador estadal de organización del Psuv, quien indicó que estos sectores están tratando de utilizar el empresariado y el tema económico como herramienta política para desestabilizar el gobierno bolivariano. "Gracias a este hecho que dignamente ha entendido la mayoría del pueblo Chavista, el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y los gobiernos estadal y municipal decidimos tomar acciones para garantizar el alimento que necesita nuestra gente", dijo.

 

Explicó que el programa se divide en dos, siendo el primero creado a través de la red de la Misión Alimentación con Pdval, PDMercal y Abastos Bicentenarios, los cuales permanecerán abastecidos todos los fines de semana con una distribución de 3 a 5 toneladas en cada bodega para alcanzar un aproximado de más de 150 toneladas de alimentos en las comunidades más apartadas del estado.

 

El segundo consiste en un convenio con la empresa Makro para que venda directamente en las bodegas comunitarias lo que permita acabar con las largas colas y el bachaqueo y así la gente tenga la oportunidad de comprar en su comunidad como siempre lo había hecho. Además los particulares podrán seguir adquiriendo los productos con total normalidad en esta cadena de tiendas.

 

En este sentido, el secretario general de gobierno en la entidad, coronel José Manuel Suárez recalcó que la distribución de los alimentos comenzó este jueves. "Estamos garantizando que todas las bodegas estén abastecidas, incluso personas que no tenían bodegas están creando unas nuevas luego de las inspecciones realizadas por los encargados del programa para que no quede ningún sector sin ser beneficiado", agregó.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: