Coronel Suárez: “VARGAS SEGUIRÁ INVICTO EL 6 DE DICIEMBRE”


PRENSA INFRAVARGAS (12/08/2015).- "En Vargas contamos con los mejores candidatos a la Asamblea Nacional y exhortamos a las fuerzas revolucionarias a seguir trabajando para construir la Patria soñada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez, apoyando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones del 6 de diciembre". 

 

Así lo declaró el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y delegado electo por la mayoría psuvista, quien indicó que el estado ha sido ejemplo de victorias, debido a que en los 20 procesos electorales que se han llevado a cabo en el país desde 1999, el pueblo ha demostrado su lealtad con la Revolución Bolivariana. "Estamos invictos y así seguiremos".

 

Para el secretario de gobierno, el candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Darío Vivas, es un modelo a seguir por su gran trabajo dentro de las fuerzas revolucionarias, "apoyo irrestricto al comandante Chávez y ahora al presidente Maduro. Es un lujo de diputado para Vargas".

 

Aseguró que con la candidatura del Circuito 1 María del Valle de García, se está fortaleciendo un compromiso con la Revolución. "Es una mujer más que comprometida con la labor social, con los niños y niñas, con el estado Vargas y su pueblo. Será una digna representante de todos y estamos seguros que desde la Asamblea Nacional promoverá leyes que contribuyan de forma positiva al desarrollo de la entidad costera".

 

Resaltó además el coronel Suárez, la humildad del también candidato Oswaldo Vera, "quien es un guerrero de mil batallas, principalmente, en el ámbito de las reivindicaciones laborales".

 

"Todos tenemos que trabajar unidos. Nuestro compromiso es este 6 de diciembre donde debemos salir a las calles y votar por el amor a Chávez y a su legado bolivariano, para lograr que toda la Asamblea sea roja rojita y poder de esta manera darle todo el poder que el pueblo necesita y lograr crecer para alcanzar la suprema felicidad", expresó el secretario general del gobierno. 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: