Realizan misa en honor a San Pedro y La Guaira



 

Prensa Gobernación Vargas.-Nellizabeth Martínez.-  En horas de la mañana de este lunes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acompañó a los feligreses guaireños a la celebración de San Pedro y los 426 años de la parroquia La Guaira.

Con una misa oficiada en la Catedral de La Guaira, por el monseñor Raúl Biord, se celebró esta importante fecha para los parroquianos. Biord, felicitó a los guaireños y agradeció al gobernador por el apoyo que la ha brindado a la Catedral, "gracias por todo el apoyo que usted y su esposa le han brindado a la iglesia".

García Carneiro, por su parte, felicitó a los guaireños y los invitó a seguir, por el camino de la paz, la alegría y la felicidad. "La Guaira, es una de las ciudades más antiguas del estado y por ello trabajamos en su desarrollo, en la construcción de una de las plazas Bolívar más grande del país y un terminal de pasajeros muy moderno. Considero que La Guaira, debería ser el nombre del nuestro estado, por ser una parroquia valerosa".

Saliendo de la Catedral de San Pedro Apóstol, una vez finalizada la misa tradicional, por el aniversario de La Guaira, se dio el repique de los tambores, dando inicio a la parranda que recorre las viejas calles de La Guaira.




Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: