PLAN DE ASFALTADO LLEGÓ A PARROQUIAS URIMARE Y CARLOS SOUBLETTE



PRENSA INFRAVARGAS (25/06/2015).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, realiza de forma permanente labores de asfaltado y bacheo en vías de la entidad costera atendiendo el llamado de las comunidades.

 

Así lo aseguró el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien explicó que cuenta con dos frentes de trabajos actualmente atendiendo la avenida La Armada, en la parroquia Urimare desde La Aviación hasta El Trébol y otro en el sector de Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette.

 

"Haremos las faenas por tramos para no obstaculizar el paso de los vehículos y evitar molestias en los conductores. La semana pasada escarificamos la primera parte en La Armada y ya está siendo pavimentado el lugar progresivamente", puntualizó el coronel Suárez.

 

En cuanto a las labores en Mare Abajo informó que cada día se vacían 180 toneladas en bacheo a lo largo de las transversales. "Para estos trabajos estamos utilizando máquinas especiales como barredora, vibro compactador y más de 15 hombres", dijo.

 

Con respecto a la petición de los habitantes de la avenida Sur Meliá Caribe, sentido playa Los Cocos, informó que asignó una inspección esta semana para dar respuesta lo antes posible y dejar la vialidad como nueva tal y como la avenida principal.

 

"Siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro estamos llegando a todos los rincones del estado y no descansaremos hasta atacar todas las avenidas de la región", finalizó el secretario de gobierno.  

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: