MÁS DE 600 MILLONES DE BOLÍVARES INVIERTE LA GOBERNACIÓN EN LA CAPITAL DEL ESTADO



 

PRENSA INFRAVARGAS (27/06/2015).- Con una inversión de más de 600 millones de bolívares en obras, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura le cambia el rostro a la parroquia La Guaira, modernizándola y ofreciéndoles a sus habitantes espacios para el disfrute y la recreación.

 

Así lo dio a conocer el secretario general de gobierno en la entidad y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, quien felicita a los parroquianos en el marco de los 426 años de la fundación de la capital varguense, el próximo 29 de junio.

 

"Estamos construyendo la Plaza Bolívar más grande de Latinoamérica con un presupuesto de casi 280 millones, la cual tendrá una mega fuente tipo espejo, restaurantes, áreas para el esparcimiento familiar, además le rendiremos homenaje a nuestro presidente y comandante eterno y a los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)", mencionó el coronel Suárez.

 

Otra obra que se ejecuta en la parroquia es el terminal de transporte con casi 107 millones de bolívares, para descongestionar las principales vías del este de la región y donde los usuarios contarán con cafetines, locales comerciales, atención policial, bancos, oficinas administrativas y restaurantes.

 

También recordó que se levanta el gimnasio vertical en el que podrán practicar innumerables disciplinas; trabajan en la culminación de la cancha de Llano Adentro con cuatro millones quinientos mil bolívares; se construyó el estadio de béisbol menor; se ampliaron los drenajes en la recta de Punta de Mulatos y actualmente elaboran la escollera con casi 69 millones, para dar paso al corredor turístico hasta el estadio de Los Tiburones.

 

El secretario de gobierno invitó a todos los varguenses a que sigan cuidando esta parroquia que de la mano con el Gobernador Jorge Luis García Carneiro crece cada día más. "Nosotros desde la Gobernación seguiremos poniéndole corazón para demostrar que estamos comprometidos con nuestra gente otorgándoles estas grandes obras", finalizó.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: