GOBERNACIÓN CORRIGE ILUMINACIÓN DEL TÚNEL PEATONAL DE LA PANAMÁ



 

PRENSA INFRAVARGAS (29/06/2015).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, ejecutó este fin de semana la instalación de 10 lámparas fluorescentes para corregir la iluminación del túnel peatonal que conecta las paradas ubicadas en la escuela República de Panamá, parroquia La Guaira.

 

El coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas y secretario general de gobierno, explicó que las lámparas habían sido sustituidas hace una semana pero fueron hurtadas en días pasados. "Para evitar que vuelva a ocurrir un acontecimiento como este les colocamos rejillas en hierro que servirán de protección y asignamos un personal de seguridad que se mantendrá fijo en el túnel", dijo.

 

Informó que los trabajos se ejecutan por medio de la coordinación de autogestión y cogestión de Infravargas. "La cuadrilla acudió inmediatamente al lugar, cambiaron doce bombillos quemados y automatizaron el sistema de luces y cámaras, el cual venía presentando fallas", agregó.

 

El secretario de gobierno recordó que también sustituirán los cuadros con diseños modernos en los que se reflejarán las grandes obras realizadas por la Gobernación para el pueblo varguense. "Gracias al esfuerzo del gobernador Jorge Luis García Carneiro estamos mejorando y embelleciendo cada rincón del estado y brindándoles a nuestra gente espacios agradables para el buen vivir", añadió el coronel Suárez.

 

La santamaría del túnel se mantendrá cerrada de 7 de la noche a 5 de la mañana y el personal de Infravargas conjuntamente con la Policía del estado se encargará de monitorear el espacio que es usado por vecinos de las comunidades cercanas y alumnos de la escuela.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: