En el consejo comunal “Guerreros de Pariata” eligieron nuevas vocerías


Más de mil vecinos empadronados en el consejo comunal "Guerreros de Pariata" renovaron sus autoridades comunitarias. Fueron 61 hombres y mujeres del sector que se postularon para optar cargos en 13 comités de trabajo, dos instancias administrativas y la comisión electoral permanente.

 

La jornada se caracterizó por la amplia participación y orden que mostraron los habitantes de este tradicional sector de la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

 

"Ahora vamos a trabajar por la integración de nuestra comunidad y demostrarle a los vecinos que en la unión y la organización está el éxito", manifestó la señora Imaira Arteaga, quien quedó electa como vocera de la unidad administrativa y financiera.

 

Igualmente, reveló que una de las principales tareas a ejecutar por las nuevas autoridades comunales será la rehabilitación a los 17 edificios de la urbanización que lucen muy deteriorados, así como corregir desperfectos a una quebrada que cruza dicho sector.

 

El coordinador regional de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), Junior Iriarte, comentó que la comunidad "Guerreros de Pariata" tenía más de dos años que no recibía financiamiento por estar pendiente su actualización, "ahora está en condiciones de recibir los recursos para invertir en las necesidades colectivas", expresó.

 

Al final de la jornada, la comisión electoral suplente compuesta por Olga Celis, Consuelo Caraballo y Dolorca Arrocha, dieron a conocer los nombres de algunos voceros principales electos: Amarilys Pacheco, Josefina Pimentel, Martha Estacio, Digna Fernández, Yorlenis Rada, Aleida Castillo, Ana María Rancel, Irma de Romero, Daniel Pichardo, Margarita Páez, Imaira Arteaga, Oscar Jiménez y Dubraska Velarde.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: