Calcularán nomina de médicos en Vargas para pagos de 2015



 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro,  se trasladó este jueves hacia la ciudad capital acompañado de la secretaria sectorial de Salud Neiba Pires; Yadira Castillo, directora de Salud en Vargas y la representante de los médicos en la entidad Geraldin Aular, con el fin de brindar una  respuesta efectiva a los doctores varguenses, obteniendo una reunión directa con el ministro de Salud, Henry Ventura.

El resultado de la mencionada reunión, fue la realización del cálculo según la nomina de médicos que laboran para la Gobernación, de manera conjunta con la dirección  de Recursos Humanos y Presupuestos de Vargas y el Ministerio de Salud, para de esta manera calcular los recursos que representan el pago de las deudas en 2015, a través de Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

Cabe destacar, que el gobernador García Carneiro, se comprometió en que cumplirá con todos los compromisos que posee la Gobernación con los galenos, ya que considera que las solicitudes hechas son justas y necesarias.

Por otra parte, Neiba Pires, secretaria sectorial de Salud, indicó que "que para este 30 de junio se cancelará la deuda que se tenía del año 2014 y para inicio del julio se estaría cancelando la deuda del 2013".

Asimismo, Pires explicó que, aún no se maneja fecha de cancelación para el 2015, ya que se debe esperar el cálculo de los recursos. Se maneja que la próxima reunión con el gobernador y los médicos en Vargas, se efectuará en 10 días.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: