GOBERNACIÓN CUMPLE CON PLAN DE ASFALTADO EN MARE ABAJO




PRENSA INFRAVARGAS (21/05/2015).- Atendiendo el llamado efectuado por los transportistas y la comunidad de Mare Abajo, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura ejecutó hace más de una semana un plan de bacheo y asfaltado en la vialidad.

 

"Ejecutamos el bacheo desde Playa Verde hasta la altura de la avenida Bicentenaria con más de 30 toneladas de asfalto con una cuadrilla compuesta por doce hombres, atendimos los sectores más críticos para garantizar una carretera apta", señaló el coronel José Manuel Suárez, secretario de gobierno y presidente de Infravargas.

 

Explicó que para la realización de estos trabajos se utilizaron máquinas escarificadoras, barredoras, compactadora, mini shower y una para la colocación del asfalto, permitiendo que la vía sea transitable y evitando que las unidades de transporte se dañen.

 

"El gobernador Jorge Luis García Carneiro sigue trabajando sin descanso, cumpliéndole al pueblo. Estamos llegando a todos los rincones de la región para tapar los huecos y ofrecerles una vialidad digna tanto a los transportistas como a los conductores de vehículos livianos que transitan por estos espacios", dijo el coronel Suárez.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: