FW: GOBERNACIÓN CULMINA ESTRUCTURA DE ESCUELA MERCEDES DE IZZO EN CARAYACA




 

PRENSA INFRAVARGAS (19/05/2015).- Con un presupuesto aprobado de más de catorce millones de bolívares y dos etapas de ejecución, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura construyó en el sector Petaquire de la parroquia Carayaca la Escuela Mercedes de Izzo.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, explicó que la segunda y última etapa presenta 100% de avance físico lo que permitirá que los niños de esta comunidad puedan comenzar a disfrutar de unas instalaciones de calidad lo antes posible.

 

Informó que esta escuela se ejecutó con los recursos aprobados por medio del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y actualmente están en el proceso de contratación para colocar el pavimento de acceso a la entrada y construir un muro de concreto que brindará mayor seguridad a la Escuela.

 

Este centro educativo conformado por dos pisos contará con maternal, preescolar, básica I y II, aula de informática, dirección, secretaría, sala de espera, patio, subdirección y ocupa un área de 1.657,85 metros cuadrados.

 

"El pasado viernes hicimos una inspección que arrojó la culminación de la estructura. También visitamos la escuela de La Peñita donde procederemos a reparar los baños siguiendo instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, no descasaremos hasta ofrecerles a nuestro pueblo obras que contribuyan con la dignificación y el buen vivir", finalizó el coronel Suárez. 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: