CORONEL SUÁREZ: “ESTADIO DE LOS TIBURONES GENERARÁ PROGRESO EN LA REGIÓN”




PRENSA INFRAVARGAS (22/05/2015).-
  "El estadio que construye la Gobernación del estado Vargas a los Tiburones de La Guaira en la parroquia Macuto, generará progreso y bienestar tanto para los fanáticos como para toda la población varguense".   

 

Así lo declaró el secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, coronel José Manuel Suárez, durante la supervisión de los trabajos efectuada este miércoles, donde informó que la obra presenta 90% de avance en su primera etapa de ejecución.

 

En la actualidad trabajan en la colocación de pilotes, encofrado de acero de refuerzo y construcción de los cabezales. "Por tratarse de una estructura realizada en un terreno al lado del mar se levanta con pilotes para tener la estabilidad necesaria", dijo.

 

El estadio que se construye a través de Infravargas está contemplado para recibir a 15 mil aficionados, se edifica sobre 224 pilotes y constará de modernas pantallas eléctricas, estacionamiento, iluminación, áreas VIP y salones para los medios de comunicación.

 

"Seguimos cambiándole el rostro a Vargas con obras que perdurarán en el tiempo y que lleven al crecimiento y fortalecimiento familiar. El Gobernador es un hombre visionario que piensa y cree en el pueblo y de esta manera les retribuye toda la confianza que han generado en su gestión", puntualizó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: