Gobernación entregó 557 subvenciones a los abuelos


Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- 557 subvenciones económicas a personas de la tercera edad entregó la Gobernación del estado Vargas a través de la Fundación Casa del Abuelo.

Los adultos mayores beneficiados  en esta oportunidad fueron de las parroquias Carayaca, El Junko, Caruao  y de los pueblos de Chichiriviche, Puerto Cruz  y Puerto Maya.

Durante la entrega los beneficiarios recibieron medicamentos y ayudas técnicas como son: muletas bastones, sillas de ruedas entre otros. Esto como parte de la atención integral que ofrece el gobierno regional.

El presidente de la Fundación Casa del Abuelo, José Vielman Guerrero, informó que otros 1.200 abuelos y abuelas estarán recibiendo su ayuda económica este miércoles 04 y jueves 05 de marzo en la sede administrativa de la Gobernación de Vargas.

Asimismo, detalló que las ayudas económicas son de 1.400 bolívares, los cuales son cancelados cada 2 meses. Indicó que  estas entregas se realizan luego de efectuar un censo que diagnostica quienes son los abuelos y abuelas con mayor necesidad. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: