GOBERNACIÓN CULMINA MONTAJE DE ESTRUCTURAS EN BASES DE MISIONES



PRENSA INFRAVARGAS (02/03/2015).- Garantizando el cumplimiento del cronograma de ejecución en las Bases de Misiones Sociales, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura culminó el montaje de todas las estructuras y trabaja en el cerramiento de los módulos dispuestos por los consejos comunales.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, explicó que las nueve bases que se encuentran en cerramiento son La Virgencita, La Marisela, La Esperanza, El Pozo, Corralito, Las Lapas II, Santa Eduvigis, Media Legua y Naicure.

 

Recordó que El Cambural está en la etapa de acabados, mientras que en Cedrito y Aguacatal trabajan en el montaje de los paneles de fibra de los últimos módulos. Por su parte, San Martín y Petaquirito reiniciaron las actividades en el mes de febrero.

 

Durante la reunión efectuada este lunes en el auditorio de Infravargas, el secretario de gobierno informó que otras de las labores que se ejecutan actualmente corresponden a los servicios, dotación de inmuebles, plomería e instalación de tanques de agua. "También hicimos el enlace con Corpoelec para solventar los problemas de electricidad y concretar los proyectos de iluminación", dijo.

 

"El pueblo de Vargas continúa siendo atendido por la hermosa gestión que realiza el hombre socialista y revolucionario como lo es el general Jorge Luis García Carneiro. Somos garantes de cuidar lo que es del pueblo y para el pueblo y nos mantenemos apegados a las leyes para brindar soluciones a nuestra gente", finalizó el presidente de Infravargas.  

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: