CORONEL SUÁREZ: “EL LEGADO DE CHÁVEZ ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA”



PRENSA INFRAVARGAS (04/03/2015).- A dos años de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el estado Vargas recuerda con amor y paz, al hombre que sembró en los corazones de todos los venezolanos el sentir por la patria y la igualdad social.

 

Así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura en la región, quien agregó que la batalla por la revolución bolivariana continúa y se mantiene cada día más firme en los hombres y mujeres que salen a la calle a luchar por el buen vivir de su pueblo.

 

"Seguiremos trabajando con amor y compromiso guiados por nuestro Presidente Nicolás Maduro, hombre fiel y apegado siempre a defender la herencia y el legado del Comandante Eterno. A los imperialistas y fascistas les decimos que no volverán y no nos alejarán del camino que estamos construyendo en el Litoral Central", dijo el secretario de gobierno.

 

En sus declaraciones manifestó también que la siembra de Chávez está más viva que nunca. "Nuestro Presidente fue un ser humano excepcional con un inmenso  carisma y el firme deseo de obtener un país mejor, unido y viviendo todos en igualdad de condiciones, por eso hoy más que nunca le demostramos a los incrédulos que aquí hay un gobierno que sí se preocupa por su gente y se siente en todos los rincones del estado", señaló el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: