"A dos años de la Siembra de Chavez"


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.-  "A dos años de tu siembra Comandante Eterno, aun vivimos bajo tus lineamientos esperanzados en alcanzar la Patria que Bolívar y tú soñaron", fueron estas partes de las declaraciones del Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, al recordar la desaparición física del Presidente Hugo Chávez.

Hoy recordamos al líder de la Revolución Venezolana, como si estuviese aquí entre nosotros, más vivo que nunca. "Estos dos años sin Chávez han sido difíciles, pero gracias a la dirección de nuestros Presidente Nicolás Maduro, ni la más rancia ultraderecha ni la guerra económica más cruel podrán alejarnos del camino que ya ha trazado esta Revolución", ratificó.

De igual forma, recordó como un país cansado de la demagogia de Acción Democrática,  Copei y del puntofijismo, se resteó con Chávez en el 98, y de esta forma lo reiteró en más de veinte elecciones nacionales, durante  14 años consecutivos, dándole su respaldo absoluto y al proceso bolivariano.

"Sin duda, al recordar tu ahínco al Gobernar esta patria, aseguramos Presidente Eterno, que tú te convertiste en el Libertador del siglo XXI. Tal como quisiste, seguiste la senda marcada por Simón Bolívar", reiteró.

"A dos años de tu siembra, continuamos tu legado, defendemos nuestra herencia y le decimos a los fascista, que no volverán a poner un pies en esta patria hermosa que tú y Bolívar nos dieron como herencia", manifestó. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: