Desde Vargas ya existen rutas directas a Maracay y Valencia


 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Desde el pasado 15 de febrero y desde el Terminal de Transporte de Catia la Mar, más de 150 usuarios de las rutas Vargas-Maracay-Valencia, hacen uso diariamente de este importante servicio de transporte público.

Cada día, en seis horarios precisos, salen estos vehículos hacia éstas dos importantes ciudades del centro del país, tres horarios en las mañana el primero a las 6:00am, un segundo a las 8:00am y otro a las 11:00am, mientras que en la tarde salen tres turnos a las 2:00pm, 4:00pm y el último a las 5:00pm.

Así lo informó, el director del terminal, Eudo Pancho, quien aseguró que, además, unas 12 mil personas se trasladan a diario hasta la ciudad capital, sin contar los usuarios que se desplazan por las líneas que cubren las rutas troncales y periféricas.

Por otro lado, Pancho señaló que "estamos comenzando con estas dos rutas, con un costo de pasaje a Bs. 210, y pronto daremos inicio a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara".

Cabe destacar, que este terminal es uno de los más modernos del país con aire acondicionado y cuenta con ferias de comidas, farmacia, panadería, tiendas de ropa, calzado, así como spa, perfumerías, regalos y souvenir.

Foto Leyenda:

Más de 12 mil transitan diariamente por el Terminal de Transporte de Catia la Mar

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: