GOBERNACIÓN REHABILITA PLAZA LOS MAESTROS DE MAIQUETÍA




 

PRENSA INFRAVARGAS (13/01/2015).- En el marco del 345 aniversario de la Fundación San Sebastián de Maiquetía, la Gobernación del estado Vargas a través del Instituto de Infraestructura inició el plan de rehabilitación y acondicionamiento de los espacios públicos para devolverle el encanto a la parroquia.

 

El secretario general de gobierno, coronel José Manuel Suárez, informó que la Gerencia de Autogestión y Cogestión de Infravargas comenzó este martes con la recuperación y limpieza de la Plaza Los Maestros, en compañía del jefe civil de Maiquetía, Milcar Guzmán y los jefes de círculos de lucha.

 

"Vamos a recuperar este espacio para el disfrute de todos los varguenses. Colocaremos los bustos y el alumbrado, repararemos el piso, el parque y las áreas verdes. Comenzamos con la limpieza y retiro de sedimentos y esperamos tenerla lista para su aniversario", declaró el también presidente de Infravargas, durante el recorrido realizado este martes por la parroquia.

 

Explicó que este plan forma parte del reordenamiento y recuperación de espacios públicos que viene impulsando el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro en todo el estado Vargas.

 

El coronel Suárez mencionó que son muchos los patrimonios que existen en esta parroquia y durante el proceso revolucionario están siendo recuperados. "Siguiendo las instrucciones de mi general García Carneiro hemos avanzado en la transformación de los espacios para nuestro pueblo. Vargas está cambiando y Maiquetía no se queda atrás", expresó.

   

Fotos:

 

El coronel Suárez realizó un recorrido por los espacios públicos que se rehabilitarán

 

Manifestó que los bustos de La Plaza Los Maestros serán remplazados

 

Entre las reparaciones se encuentra el piso y el alumbrado de la plaza


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: