GOBERNACIÓN REFUERZA SUPERVISIÓN DE SUPERMERCADOS





PRENSA INFRAVARGAS (13/01/2015).- Continuando con los recorridos de supervisión por los principales supermercados de la entidad, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, visitó este martes el establecimiento Día a Día de la parroquia Maiquetía, comprobando la existencia y venta de los productos de la cesta básica con total normalidad.

 

Durante la inspección estuvo acompañado por el jefe civil de Maiquetía, Milcar Guzmán, los miembros de los círculos de lucha popular Liumber Sojo, Neidy Santana y Lilian Ferreira; y los representantes de las UBCH de la parroquia, constatando que el pueblo varguense se mantiene en calma y los supermercados están completamente abastecidos.

 

Informó que el pasado lunes vendieron cantidades suficientes de pañales, desinfectante, jabón, productos para el aseo personal, entre otros. "Estamos atendiendo las necesidades del pueblo, no hemos dejado de trabajar y tenemos un plan especial de abastecimiento para que ninguna familia se quede sin obtener comida".

 

Dijo estar seguro de que los varguenses no van a caer en la desesperación en la que están tratando de incidir algunos medios y que los sectores económicos honestos confiarán en las medidas que desde el Gobierno Nacional se están adoptando.

 

Con respecto a las ventas señaló que se mantienen los controles para evitar que una sola persona compre todos los productos y luego los revenda en la calle. "No podemos permitir que los vivos e inescrupulosos se beneficien con el esfuerzo que hace la revolución y nuestro Gobernador Jorge Luis García Carneiro para garantizarle los alimentos al pueblo, por eso seguiremos en la calle supervisando los establecimientos de la entidad", aseguró.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: