"El llamado es a la paz"



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El Gobernador del estado Vargas y Jefe Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, G/J Jorge Luis García Carneiro, hizo un llamado a la calma y a no caer en la guerra psicológica que ha puesto en marcha la oposición, para desestabilizar el país.

En una rueda de prensa realizada este martes, el primer mandatario regional acompañado por el Alcalde Carlos Alcalá, el secretario de Gobierno José Manuel Suárez y los jefes de patrulla del PSUV, hizo un llamado al pueblo de Vargas a "no caer en las provocaciones de la guerra psicológica que viene orquestando la derecha fascista", manifestó.

El llamado ante los medio de comunicación es a unir todas las fuerzas para derrocar este intento desestabilizador. "En Vargas tenemos la situación controlada y sepa este pueblo que Venezuela saldrá airosa de esta prueba", enfatizó.

Dio a conocer que toda la militancia activa del partido, los círculos de lucha y las UBCH, se suman a la lucha contra el desabastecimiento y el acaparamiento. "Más de 2 mil militantes, además de los cuerpos de seguridad del estado, se han sumado a este ejercito de hombres y mujeres que están a diario a  en la calle garantizando la soberanía alimentaria de nuestro pueblo", resaltó. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: