Ambulatorio La Guaira funcionará en el terminal de transporte de La Guaira



Prensa Dirección Estadal de Salud. Vargas. 14-01-2015.-  Este miércoles arrancó el proyecto de construcción del nuevo edificio de la Dirección Estadal de Salud del estado Vargas, luego que ingenieros adscritos al Instituto de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas) realizaran el levantamiento topográfico del terreno en donde construirán la sede administrativa del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La infraestructura actual ubicada en la avenida Carlos Soublette de la parroquia La Guaira presenta deterioro en sus áreas internas y externas, representando alto riesgo en algunas de ellas según indicó la directora Estadal de Salud, doctora Yadira Castillo, quien acompañó al gobernador Jorge Luis García Carneiro durante el recorrido que hizo por el centro asistencial. En este sentido y enmarcado en el Plan de Embellecimiento y recuperación de espacios públicos que viene realizando el Gobierno regional, García Carneiro informó que cederá un espacio del terminal de transporte de La Guaira, obra que actualmente está en construcción y presenta un 80% de avance.

"En este moderno terminal funcionará el ambulatorio La Guaira con todas sus consultas, los pacientes y usuarios contarán con todos los servicios y ascensores. La supervisión constante nos permite garantizar acabados de primera así como la entrega a tiempo de los trabajos, Infravargas está encargada de esta obra que ya tiene 80% de avance", expresó el Gobernador.

Añadió que el ambulatorio comenzará a funcionar en el terminal apenas éste sea inaugurado. Mientras, que la sede administrativa será construida en el sector El Cardonal  de la parroquia La Guaira, así lo anunció el procurador Pedro Rodríguez quien estuvo a cargo de ubicar el terreno.

Toda vez que el gobernador Jorge Luis García Carneiro inaugure el terminal de transporte cuya estructura fue construida al lado del actual edificio del ambulatorio. García Carneiro informó la obra ejecutada por el Instituto de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas)  presenta un 80% de avance.

 ar Para la Salud-.
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: