Misión Vivienda construirá nuevos urbanismos en Vargas



Prensa.-Gobernación de Vargas.- 30/11/2014Marvelys Zerpa.-Nuevos terrenos para la construcción de desarrollos habitacionales,  están siendo evaluados por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Habitad y Vivienda, así se puedo conocer luego de una reunión de trabajo que sostuvo el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro con directores de esta institución.

El mandatario regional, manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, espera construir nuevos urbanismos en la entidad, para el año 2015, por lo que el gobierno regional prestará todo el apoyo necesario para seguir cumpliendo con el legado del comandante Chávez.

Por su parte, Juan José Nuñez, gerente de  Ecosocialismo, Habitad y Vivienda del Distrito Capital y Vargas, señaló que "por ahora estamos evaluando 7 terrenos para luego plantear el número de viviendas a ejecutar. De igual forma, estamos visitando los urbanismos ya construidos  para así detectar algunas fallas que se hayan cometido y así poderlas corregir".

La gerente social del Instituto de Vivienda de la entidad, Marianela Fernández, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, continúa trabajando en el desarrollo habitacional Mare- Abajo, donde actualmente se ejecutan 5 edificios de 13 que forman parte de la III etapa.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: