MÁS DE 300 KILÓMETROS DE VÍAS AGRÍCOLAS RECUPERADAS EN CARAYACA



 

PRENSA INFRAVARGAS (20/11/2014).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura poniéndole corazón a la recuperación de las vías agrícolas, ha intervenido durante el 2014 más de 300 kilómetros de vialidad en la parroquia Carayaca.

 

Jaime Rodríguez, supervisor de vialidad agrícola informó que de manera simultánea intervinieron ocho sectores de la parroquia. "En el mes de octubre colocamos 325 toneladas de asfalto en Portazuelo y Cambural; y en lo que va de noviembre hemos vaciado 2.200 toneladas en los puntos más críticos de la parroquia que comprenden 16 kilómetros".

 

Indicó que este miércoles iniciaron en La Peñita con la distribución de 80 toneladas más. "Estamos garantizando la accesibilidad a los asentamientos campesinos para facilitar la entrada y salida de los alimentos que producen los agricultores de la zona", dijo Rodríguez.

 

En este sentido, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas explicó que los trabajos cuentan con un equipo de 15 personas y 7 máquinas entre las que destacan retroexcavadora, compactadora, payloder y barredora.

 

"El gobierno del general García Carneiro también recuperó 100 metros en El Raizudo con la colocación de concreto armado hace un mes, mientras que en La Alegría, Chichiriviche, Naranjal y La Peñita Arriba efectuamos limpieza y rehabilitación en más de 250 kilómetros", agregó el coronel Suárez.    

 

"Continuamos haciendo obras para brindarle al pueblo herramientas que permitan cubrir sus necesidades. Seguimos apoyando la construcción de las Bases de Misiones en esta parroquia y no descansaremos hasta abarcar todos los sectores", finalizó el presidente de Infravargas.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: