Gobernador inspeccionó labores en la Bicentenaria



 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acompañado del secretario de gobierno José Manuel Suárez, en horas de la mañana de este miércoles, realizó un recorrido de supervisión por la continuación de la avenida Bicentenario, desde el tramo Mare Abajo- Playa Verde, constatando la construcción de 400 mts de vialidad.

Este importante tramo que comprende 1 kilometro 200 mts, y que conecta las parroquias Carlos Soublette y Urimare, lleva tres meses y medios en labores y cuenta con 40 trabajadores, entre obreros y maquinistas, que trabajan continuamente para entregar la obra en el tiempo establecido.

El mandatario, explicó que esta vía contará con dos canales en ambos sentidos y al llegar a la estación de bombeo de Hidrocapital, la bordeará por la parte trasera, quedando en medio (tipo isla) de la vialidad, para conectarse luego con lo que es hoy el estacionamiento de Playa Candileja.

Se estima que este proyecto, luego de los trabajos de refuerzos con escolleras y adecuación de los espacios esté listo a principio del segundo trimestre del año 2015.    

Foto Leyenda:


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: