GOBERNACIÓN INICIA REHABILITACIÓN DE ESTADIO CÉSAR NIEVES



PRENSA INFRAVARGAS (21/10/2014).- Siguen las buenas noticias para Catia La Mar, continuando con el reordenamiento y embellecimiento de la parroquia, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, inició hace más de 20 días los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del estadio de béisbol menor César Nieves.  

 

El gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, verificó personalmente el avance de la obra que hasta la fecha presenta 15% en su primera etapa.  

 

"La recuperación del estadio se ejecutará en dos etapas. En la primera se está rehabilitando por completo la estructura, los baños, las gradas, el techo, el área administrativa y la colocación de la grama artificial. Mientras que la segunda constará de la restitución de las torres, el alumbrado y las áreas externas", informó el coronel Suárez.

 

Los trabajos los realizan alrededor de 25 obreros y esperan culminarlos en 6 meses. "En la actualidad contamos con mayores espacios para el esparcimiento. Tenemos un compromiso con nuestra gente y atendiendo la solicitud de la comunidad deportiva de la entidad estamos cumpliendo con esta rehabilitación", dijo.

 

Recordó que esta obra se realiza dentro del Gobierno de Calle y que gracias al presidente Nicolás Maduro cuentan con 20 millones de bolívares para la completa recuperación del estadio.  

 

"Seguimos garantizando el reordenamiento urbano para la parroquia Catia la Mar y con esta emblemática infraestructura deportiva se beneficiarán tanto los jóvenes como los adultos que forman parte de las ligas menores", expresó el presidente de Infravargas.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: