ARRANCA INTERCAMBIO TURÍSTICO INSTITUCIONAL ENTRE VARGAS Y FALCÓN


 

PRENSA TURISMO VARGAS (21/10/14).- A fin de estrechar lazos de cooperación e intercambiar conocimientos en materia de promoción de bondades, atractivos y productos turísticos, las gobernaciones de los estados Vargas y Falcón arrancaron este miércoles el primer Intercambio Turístico Institucional 2014.

La actividad forma parte de una iniciativa de la Corporación Falconiana de Turismo de Paraguaná (Corpotulipa), en el estado Falcón, la cual estableció contacto con la el Instituto de Turismo del estado Vargas para conocer de primera mano todo lo relacionado al trabajo que la gobernación litoralense ha venido impulsando en la entidad, principalmente, en lo relacionado a la organización de todos los prestadores de servicio que hacen vida en los diferentes balnearios.

El presidente del Instituto de Turismo de Vargas, Ernesto García, informó que este miércoles arribarán al la región, representantes una delegación del falconiana, encabezada por la Autoridad Única Colectiva del estado Falcón, José Luis Naranjo, además de representantes de las alcaldías de los municipios Los Taques, Falcón y Carirubana; además de líderes comunitarios locales para que intercambien experiencias laborares con los trabajadores playeros del litoral.

"Vamos a estrechar lazos de cooperación turística, conocer sus trabajos y que conozcan todo lo que venimos haciendo en las diferentes playas para potenciar el turismo", expresó el presidente del Iatev.

García agregó que tienen previsto recibirlos este miércoles y realizar recorridos por las diferentes obras que hay en el estado, además de las que están en construcción para que conozcan acerca de toda la inversión que está haciendo el gobierno del general Jorge Luis García Carneiro en materia de desarrollo turístico, recreativo y urbano.

De igual modo la delegación visitante realizará un recorrido en lancha hasta los poblados extremos de Puerto Cruz y Chichiriviche de la Costa, en Carayaca. Y otro recorrido en unidades tipo rústico hacia el frío poblado de San José de Galipán.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: