Gobernador colocará aeronave en recta de Punta de Mulatos



 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Desde este lunes y hasta el próximo mes, el mecánico aeronáutico Leonel Falcón, estará efectuando la desmembración del avión DC-6, que estará ubicado en la recta de Punta de Mulatos y que formará parte de lo que será especie de un museo al aire libre, que ideó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.  

El mandatario regional visitó este lunes, la nave DC-6 de carga, que mide de punta de ala a punta de ala 35,81 mts y otros 30,66 mts de largo, la cual se encuentra fuera de servicio, desde hace aproximadamente 03 años.

Según explicó el Gobernador del estado Vargas, esta aeronave formará parte de lo que será el parque de tanques, que adornará toda la recta de Punta de Mulatos y que se encuentra ubicado entre el nuevo estadio de beisbol de El Pavero y la parada de dos pisos de La Guaira.

"Desde hoy se comenzará con los trabajos de  desmembración del avión y se demorarán un mes aproximadamente, luego de tenerlo por partes realizaremos el traslado, labor que efectuaremos en horas de la madrugada para no perturbar el libre tránsito", indicó García Carneiro.

Cabe destacar, que esto forma parte de la visión turística que posee el gobernador litoralense, para brindar más espacios de recreación a las familias varguenses y a nuestros visitantes.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: