Gobernador García Carneiro felicita a los trabajadores en su día


Aproximadamente 10 mil celebraran con la gran marcha en Caracas


Nota de prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Este miércoles 1° de Mayo, en el marco de la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, el Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro,  hace extensiva sus felicitaciones a cada uno de ellos, reconociendo su labor y esfuerzo por forjar una nueva Patria.

En este sentido anunció que aproximadamente 10 mil  trabajadores del estado Vargas participarán en la marcha que con motivo del Día Internacional del Trabajador se efectuará hoy 1º de mayo, en Caracas. "Los trabajadores y trabajadoras estamos en la calle activados, en defensa de la revolución y de las mejoras sociales y económicas de todos los venezolanos; por eso estaremos apoyando al primer Presidente obrero, Nicolás Maduro, quien es garante de nuestra incansable lucha", resaltó el Gobernador García Carneiro.

Esta es  una fecha que es celebrada en todos los países del mundo, para conmemorar un evento que significa el gran homenaje a los trabajadores,  quienes son la mayor riqueza de las naciones, enfatizó.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: