Tiburones venció en juego amistoso a Delfines de Vargas


Caracas. – 22/08/2012, Dirección de Medios.

En horas de la tarde del Martes los dirigidos por Tony Ruiz disputaron un encuentro de preparación ante Delfines de Vargas, de cara al inicio de la temporada ante los Atléticos de la UCV este viernes 24 de Agosto en el Gimnasio Cubierto de la UCV mejor conocido como "La Cachucha".
Fue un encuentro en el cual se fueron ajustando las piezas para el comienzo de esta nueva campaña para los litoralenses, donde buscarán conquistar el cetro de la LNB en la categoría Premium que se les hizo esquivo la pasada temporada. Por su parte para Delfines también representante de Vargas le sirvió de fogueo interesante para afrontar sus compromisos en la 2da División de la LNB.
 
Los Tiburones comenzaron con muchas imprecisiones el encuentro de cara al aro, y los Delfines no titubearon para llevarse el primer parcial 14-10.  El segundo período fue de mucha paridad y mucho roce dentro del tabloncillo, Tiburones logro ajustar su ofensiva para llevarse este parcial 20-18.
 
La segunda mitad fue toda para los escualos con gran actuación de los jóvenes Kelvin Caraballo y Leonardo Palacios, quienes aportaron velocidad y frescura al encuentro para llevarse el tercer parcial 22-12.
 
El último periodo fue gobernado por una soberbia defensa por parte del equipo dirigido por Tony Ruiz quienes no desperdiciaron la oportunidad de dar un golpe de autoridad y cerrar con marcador de 19-09 para llevarse el encuentro con marcador global de 71 a 53.

Hay que destacar que Delfines de Vargas representante de la región litoralense en la LNB 2da. división es dirigido por Robert Sanchez, quién también cumplirá funciones de Asistente Técnico en Tiburones de Vargas en la LNB Premiun. El oriundo del sector Llano Adentro en la Parroquia La Guaira es el técnico varguense con mayor proyección en el baloncesto actualmente.

Windi "El Chino" Graterol se uniformo de Tiburón.

El reconocido Pívot de la Selección Nacional de Baloncesto y perteneciente a Cocodrilos de Caracas en la LPB, se hizo presente la tarde de este martes en el Gimnasio Cubierto de la UCV y se puso a las ordenes del técnico Tony Ruiz, para así seguir sumando más profundidad a este quinteto que busca alcanzar el título de la LNB. Graterol fue de la partida ante Delfines anotando un total de 12 Pts y tomando 6 Reb; Al finalizar el encuentro el caraqueño manifestó sentirse bien y espera estar pronto al cien por ciento para poder ayudar al equipo guaireño.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: