Prensa Infravargas. La Gobernación de Vargas a través del Instituto de Infraestructura continúa a todo tren los trabajos nocturnos contemplados en el Plan de Demarcación Vial que lleva adelante en toda la entidad, específicamente durante este fin de semana, en el tramo comprendido entre el elevado de Zamora hasta la intersección de las avenidas El Ejército y Atlántida, en la parroquia Catia La Mar.
El gerente de Vialidad de Infravargas, Eduardo Méndez informó que "realizamos la demarcación de líneas continuas, discontinuas, pintura de brocales, aceras y rayado peatonal y vial". Una cuadrilla conformada por seis personas llevó adelante los trabajos y seguirá desde este lunes, en otros sectores de esa misma parroquia.
El coronel José Manuel Suárez Maldonado, presidente de Infravargas, expresó que está "a la orden de las necesidades del pueblo y ratificamos con cada acción el empeño socialista de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro para mejorar la seguridad vial de los litoralenses en todos los puntos cardinales del estado".
Agregó el coronel Suárez que la Gerencia de Vialidad culminó recientemente obras de envergadura como la recuperación de un importante tramo vial en Anare que incluyó la construcción de terrazas y colocación de drenajes de tipo francés para evitar inundaciones en la vía, así como también acabó con el dolor de cabeza de los conductores que transitaban por Playa Verde al acomodar el desnivel de una batea.

0 comentarios:
Publicar un comentario