Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Continuando con las labores de la tercera etapa de la utopista Bicentenaria, de Mare Abajo, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro supervisó este fin de semana, el operativo de descarga de camiones roqueros desde la cantera Naiguatá.
Estos vehículos de carga trasladaron hasta la referida vía más de 300 toneladas de roca escollera y material de cantera, de 04 a 40 pulgadas, para la penetración marina, que permitirá ganarle unos 34 mts al mar, en el tramo ubicado desde la Bodega Azuquita hasta Playa Verde, que cuenta con una distancia de 1.100 mts lineales.
"Esta vialidad se está realizando con piedras de escollera y de diversas pulgadas para brindar compactación y fuerza, con el objeto de hacer una avenida amplia, que permita al flujo de vehículos transitar con facilidad por toda esta área. Es un trabajo duro y complejo, pero gracias a que en estos momentos las canteras le pertenecen al Estado, podemos realizarlo", expresó García Carneiro.
Asimismo, el gobernador de Vargas indicó: "trabajaremos continuamente impulsando el desarrollo del Estado, porque Vargas va a salir adelante, con la fortaleza de que este Estado posee todo el potencial minero y turístico, necesario para avanzar.
Cabe destacar, que los trabajos de penetración marina, se demorarán 8 meses aproximadamente, para luego comenzar con el planeamiento de la vía.
0 comentarios:
Publicar un comentario