Gobierno de Brión dignificó a 50 emprendedores con 100 mil bs.



Gobierno de Brión dignificó a 50 emprendedores con 100 mil bs.
(Prensa/Brión) la Alcaldesa Liliana González, entregó recursos que ascienden a los 100 mil bolívares fuertes a 50 emprendedores y emprendedoras del municipio Brión, quienes iniciaran distintas actividades comerciales, dentro de las comunidades donde hacen vida, la actividad tuvo lugar el pasado miércoles 26 de octubre en el Salón de Sesiones de la Cámara  Municipal de Brión.
Como parte de las políticas socialistas que lleva adelante la alcaldesa del municipio Brión, los emprendedores y emprendedoras recibieron un monto de 2 mil bolívares cada uno, con el fin de invertir en la elaboración de dulcería, repostería, artesanía, jugos refrescos, café, empadras, entre otros.
Vale destacar que la entrega se  realizó en calidad de ayuda económica, a objeto que no sea retornable y los emprendedores puedan utilizar los recursos como capital semilla y logren desprenderse como comerciantes socialistas.
Asimismo la mandataria indicó que "la idea es que estos compatriotas logren emprender algún tipo de actividad económica y para ello, haremos seguimiento a la inversión que estos emprendedores y emprendedoras llevaran a cabo, para posteriormente enlazarlos con la banca pública y puedan crecer como comerciantes y contribuyan con el desarrollo económico del municipio" destacó la mandataria de Brión.
Por su parte Néstor José Jaspe Landáez, emprendedor de la parroquia Tacarigua, resaltó la importancia del beneficio obtenido." agradezco en primer lugar al presidente Chávez y a nuestra alcaldesa Liliana González, quien vine realizando una excelente labor en las comunidades. Este beneficio de dos mil bolívares será  invertido en la compra de refrescos y chucherías, e iniciaré una bodeguita,  desde mi casa, posteriormente seguiré  reinvirtiendo  el capital semilla en virtud de seguir avanzando en el ámbito comercial.  De esta manera también podre ayudarme en mis estudios" aseguró Landaez.
Esta es  la tercera entrega que realiza la alcaldesa de Brión,  desde la llegada al gobierno a  emprendedores y emprendedoras de la jurisdicción, sin que los beneficiarios hagan el retorno del capital semilla.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: